miércoles, 5 de marzo de 2008

Las mentiras del paraco Uribe y el matón Bush

Es triste el papel que el Imperio Norteamericano está poniendo a jugar al Gobierno Santanderista de Colombia que encabeza el paraco narcotraficante Álvaro Uribe, con el patrocinio y apoyo del matón mayor George Bush el paraco Álvaro no solo invade el territorio del país hermano del Ecuador sino que no conforme con eso comete un genocidio emulando a sus amos imperiales, la imitación no solo fue en ese aspecto sino que después que invaden y matan piden disculpas como lo hace a cada rato el Gobierno asesino de Norteamérica que luego que matan a niños, mujeres y ancianos en Irak, Afganistán y tantos otros países lo que hacen es pedir disculpas.

Lo mas insólito de todo esto es que al saber la digna respuesta del Gobierno Ecuatoriano, por arte de magia aparecen unas laptos blindadas que soportaron bombas y disparos de fusil como cual caja negra de algún avión, pero lo de las laptos no fue lo mas sorprendente sino que en esas laptos estaba prácticamente la historia de la FARC-EP y las vinculaciones con el Gobierno Venezolano y el Ecuatoriano cosa bien estupida porque nadie que este en una guerrilla perseguido por más de 40 años va a tener tanta información en una computadora, esa mentira es bien ridicula y mas en esta época donde hay tantos adelantos tecnológicos donde se puede guardar información secreta, es bien difícil que alguien que se haya topado un par de veces con una computadora pueda creer semejante tontería.

Creo que todo este asunto le está saliendo bien mal al Imperio asesino y su lacayo el paraco Uribe, una vez más fracasarán en la tierra de Bolívar; algo que también causa pena ajena es el papel desempeñado por los medios venezolanos y colombianos, apoyando la muerte, la mentira, la invasión, entre otras cosas solo con la única intención de desestabilizar la región usando a Colombia como un Israel Suramericano. El Imperio nuevamente nos está poniendo a prueba a los venezolanos, estamos dando la respuesta adecuada con un líder indiscutible como Hugo Chávez y una vez más ¡VENCEREMOS! porque sencillamente la razón y la historia están de nuestro lado, los fascistas no pasarán.

3 comentarios:

Mano Negra dijo...

VIVA CHAVEZ CARAJO!!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
VENCEREMOS!!!!!

David Jose Figueroa Sanchez dijo...

¿Cual es el correo para dejar articulos? Soy David Figueroa del Movimiento Estudiantil Socialista Integracion Unegista y este es el blog que he creado www.educacionuneg.blogspot.com

psuvbatallon715 dijo...

Muy buena iniciativa, les invito a visitar nuestro blog http://psuvbatallon715.blogspot.com
ojala hagamos una gran red. VENCEREMOS. David 04168276910.