sábado, 16 de junio de 2007

EL GOLPE SUAVE

Primero que nada quiero expresar mi más profundo rechazo al fascismo que hoy se encuentra presente en la web, lo digo por el ataque de que ha sido victima este blog y el blog del camarada Luigino Bracci, así como sus más de 400 videos que fueron borrados de you tube, pero a pesar de todo estos ataques nunca callarán a los revolucionarios de la patria de Bolívar y eso que últimamente la oposición fascista representada por un pequeño grupo de estudiantes de las universidades que están de espaldas a la realidad venezolana, se la pasan marchando en nombre de la libertad de expresión. Por cierto su comportamiento se parece demasiado al manual escrito por el señor Gene Sharp de The Albert Einstein Institution, titulado “DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA”, aquí les dejo la dirección para que lo revisen.
http://www.hermanos.org/nonviolence/De%20la%20dictadura%20a%20la%20democracia.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

El golpe suave no puede tener éxito en Venezuela porque precisamente este país no es Serbia y mucho menos Hugo Chávez es Milosevic.

Vale decir que tenemos un presidente muy querido, amado y respetado por la AMPLIA mayoría de los venezolanos, y tenemos un pueblo organizado, consciente, preparado para desmontar cualquier intento desestabilizador.

Hasta la victoria siempre,

Bruno