miércoles, 13 de junio de 2007

Y volvemos a comenzar, a pesar de la canalla

Debemos informar que debido al saboteo que fue victima nuestro compañero Luigino Bracci, por parte de agentes extraños de la derecha, y que todo apunta a personal de CANTV.NET, el contenido de este Blog fue borrado el día de ayer, por parte de esos individuos que creen que el avance de la patria bolivariana hacia el Socialismo, se detiene de esa forma tan fútil como eliminar una serie de pensamientos plasmados en la Red.

Es lamentable que hoy, a comienzos del siglo XXI, se manifiesten métodos de modernización del Fascismo, que durante su surgimiento y pleno auge, se dedicó a quemar libros, pero ahora se dedica a borrar información de Internet.

NO NOS VAMOS A DETENER
NO NOS VAMOS A RENDIR
NO NOS VAN A IMPEDIR QUE PENSEMOS

Más de 120 artículos que fueron borrados, se volverán a publicar en la medida de las posibilidades, y esto nos lleva solo a la profundización y radicalización del pensamientos socialista bolivariano.

Esto es reflejo de nuestra determinación de cambiar las estructuras conservadoras, y daremos el debate, como se hizo en la AN hace pocos días. Allá los seres de baja estatura moral, que decidieron tratar de callarnos y pretender que nos quedáramos tranquilos, porque ellos son como cualquier Douglas Silva, Yon Goicochea o Stalin González, que prefieren no pensar, huir y no estresarse.

Durante los próximos días, realizaremos el trabajo de recuperación y consolidación de este blog, para elevarlo en función del pensamiento constructor del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

Carlchucho

15 comentarios:

ED dijo...

A comenzar de nuevo no nos queda de otra, no pasarán los fascistas!!!

Anónimo dijo...

Un saludo revolucionario a todos ustedes camaradas desde el Ecuador!!!!

Me apena profundamente que las oscuras fuerzas de la ultraderecha enemiga de nuestros pueblos latinoamericanos, haya saboteado este blog donde podiamos saber del pensamiento y del acontecer de la revolucion bolivariana en Venezuela, y donde podiamos compartir pensamientos todos los revolucionarios de America.

Nunca desmayen en la difusion de las ideas de justicia, libertad y dignidad de nuestros pueblos, tienen el respaldo de muchos como yo que estamos dispersos por toda la geografía americana.

Mis saludos mas afectuosos para ustedes.

Hasta la Victoria Siempre !!!!

Luis A. Cañizares
Quito - Ecuador

Dakar dijo...

No lo puedo creer.

Noooooooooooooo.

Bueno calma y cordura. Cuenten conmigo y con mi blog para la publicación de post. Me encantaría tambien poder publicar mis escritos en este blog.

Okrim Opina dijo...

¡Qué asco! Estoy escribiendo una entrada al respecto, las personas que hayan hecho esto con el blog de Luigino y con éste (en el que colaboré ocasionalmente gracias a la invitación de carlchucho) me revuelven el estómago.

Yo puedo estar en desacuerdo con infinidad de blogs opositores, pero JAMÁS habría lanzado ataques informáticos para silenciarlos, ni habría aprobado a quien lo hiciera.

Vergonzoso. Triste. Lamentable.

Pero no nos rendimos. Estoy a la orden para volver a colaborar con este lugar de encuentro, pese a quien pese.

¡Saludos!

Einstein2030 dijo...

Mis saludos y mi solidaridad...

Las ideas las tenemos en el cerebro y en el corazón, y grabadas con tinta indeleble por lo que no nos será dificil volver a plasmarlas en un papel o en un blog...

No califico lo que le pasó a Lubrio porque no quiero dañar estos espacios con malas palabras, sin embargo esta trastada no es mas que una muestra de:

"Patria, Socialismo o Muerte, los estamos venciendo"

Saludos

Antonio dijo...

Hermano,

Te escribí con alguna info y respaldo de contenidos.

Saludos a todos.

Antonio.


P.S. Me gustaría aceptar la invitación de Enero, si lo consideran pertinente.

Estoy posteando sobre el tema desde el momento en que me enteré.

Yosmary Delgado dijo...

Sigue el experimento pero como siempre saltaremos todas las trabas para seguir avanzando!

Gloria dijo...

Como dice Chavez: "mientras mas nos atacan es porque lo estamos haciendo bien"...

Al nazi que se le ocurrió, hacer esto, toca responderle con mas blogs revolucionarios, mas post, mas ideas...

Asi que hoy a 79 años del nacimiento del Ché (14/06/28), les juramos una vez mas:
Patria Socialismo o Muerte ¡Venceremos!

Javk dijo...

Como ya han dicho, si os atacan es porque lo estáis haciendo bien. Desgraciadamente para ellos, internet no tiene fronteras y no tienen forma humana de callarnos.

Anónimo dijo...

Al menos ya podemos comunicarnos de nuevo. Espero que Luigi reponga pronto su excelente blog. Y que cosas no? La última intervención que hice parece que fue justo en el instante que sabotearon la página, pues me dio tiempo a colocar mi mensaje y un momento después ya estaba como ahora. Y en ese comentario decía en apoyo a las palabras de Luigino, que era necesaria una plataforma propia, que se trata de soberanía, no podemos serguir dependiendo de servidores extranjeros, así que el Min. de Ciencia y Tecnología, PDVSA Y CANTV tienen que avocarse a esto de manera urgente.

Pero pregunto, por qué las sospechas de CANTV y no de los administradores de sitio del “blogger.com”, partiendo del primer saboteo en “youtube”??? Pero igual, donde este el enemigo hay qye combatirlo.

Saludos Revolucionarios

Patria, Socialismo o Muerte, VENCEREMOS!!!! CARAJO!!!!

Larissa

Parrillar 14 dijo...

el fascimos no pasará, adelante seguiremos

Carola dijo...

Ja!

Como si borrando un blogs van a borrar la realidad!!!

Que risa, la revolución no se puede borrar.

Tengo todo lo que he escrito respaldado, si quieren lo atormento un poco y los voy publicando.

Besos rojos rojitos a toditos.

Carola

Pablo P. L. dijo...

Saludos a los Blogueros Socialistas, que bien que se pudo volver armar el blog. esperando seguir leyendo los post y cualquier aporte que pueda dar se los hare llegar
Saludos y nunca rendirse ante los cobardes que atacan.

Pablo P. L. dijo...

Buenas Saludos a los Blogueros socialistas, que bien que volvieron a levantar el blog, espero seguir leyendo los excelentes post y en lo que pueda colaborar estara a la orden.

Nunca rendirse ante los cobardes que atacan al libre pensamiento.

Pa'lante que es pa allá

Anónimo dijo...

Hola todos;
Mi nombre es Kika y soy de Brasil. Entré aquí por el blog brasileño Politika.
Todo esto es un horror y no es posible permitir. Por favor, entre aqui en el WayBackMachine-WebArchive: http://web.archive.org/web/*/http://lubrio.blogspot.com
Así que podrán recuperar 54 archivos de 'lubrio' con muchas cosas adentro, pero no 2007 porque, creo, WayBackMachine no pasó por el site - es triste no tener este año, pero ya es algo para ayudarles.
También yo miré el ‘código fuente’ del site que restó y el loco-malo dejo rastros; por favor mira la cosa y compara con el código fuente, por ejemplo, en la última página citada por el WayBackMachine. Si quieres más, busca "lbracci"blog en el google. Entre en el resultado que tenga la URL del blog, pero usando el CACHE y no el link ‘normal’ (esta es la inmensa dirección: http://72.14.209.104/search?q=cache:Xjgd-TGn7zcJ:lubrio.blogspot.com/+%22lbracci%22blog&hl=en&ct=clnk&cd=4) Podrán ver que abrirá un site de farmacias y no el blog ‘lubrio’. Y podrán ver que es esto que aparece en el código fuente del blog ahora. El blog está dirigido a este site de medicinas - que no me parece seguro. También hay otros códigos en ‘lubrio’ que no me parecen buenos, puede ser que el tenga una copia más nueva para comparar. Si conocen alguien que conoce bien HTML puede ser que ayude, por lo menos para saber si los contenidos están allí aun. Y tienes de escribir al Blogger (montañas de veces) con todo esto. Puede que ellos tengan las cosas en su cache, hay que insistir y preguntar.
Yo escribí parte de todo esto en el blog de ‘okrin’; repito aquí porque es necesario correr y colaborar.
También les pido que disculpen mi portuñol, y les agradezco.
Venezuela libre, fuerza a todos! – Y besos desde aquí :-)